x
Breaking News
More () »

Después de un tenso enfrentamiento con la policia en el Southside de Jacksonville, un sospechoso armado fue detenido por un K9

Gabriel Cambla entró a un negocio en la cuadra 4100 de Southside Boulevard con una pistola alrededor de las 11:25 a.m. del jueves.

JACKSONVILLE, Fla. — Una mujer logró calmar a un hombre armado y agitado dentro de un negocio de masajes de Southside el jueves mientras equipos de SWAT rodeaban el edificio, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville. El sospechoso después fue detenido por unidades caninas de JSO.

Gabriel Cambla entró al negocio situado en la cuadra del 4100 de Southside Boulevard con una pistola alrededor de las 11:25 a.m., esto según el portavoz de la policía de Jacksonville, Jefe T.K. Waters.

El negocio fue identificado como Serenity Spa por los equipos de First Coast News en la escena.

Waters dice que el hombre de 33 años parecía agitado y les dijo a todos en el edificio que se fueran.

Según JSO, todos salieron del edificio de manera segura, excepto una mujer.

La policía dijo que Camblas le pidió varias veces que se fuera y que llamara a la policía, pero la mujer se rehusó e intentó calmarlo al pedirle que se acostara mientras hablaba con él.

JSO dice que el hombre escuchó a la mujer, quien luego le dijo a Cambla que se aseguraría de que todos estuvieran fuera del edificio. Luego aprovechó esa oportunidad para dejar el negocio, dice la policía.

No hubo empleados heridos durante el incidente, dijo Waters.

Alrededor de las 3:25 p.m., Waters dice que un negociador de crisis le pidió a Cambla que saliera del edificio, donde fue detenido por un oficial de K9.

Cambla fue trasladado a un hospital cercano con heridas leves que sufrió como resultado de la aprehensión del K9.

Vea: Dueño de una tienda de Southside describe el secuestro de las rehenes