x
Breaking News
More () »

Conoce tu zona de evacuación por huracanes

Los mapas de preparación para desastres de la División de Administración de Emergencias de Florida tienen la lista de zonas de evacuación, rutas, y nuevas tormentas.

JACKSONVILLE, Fla. — Los mapas de preparación para desastres de la División de Administración de Emergencias de Florida es un buen sitio web para marcar en tus favoritos.

Tienen una lista con las zonas de evacuación, las rutas de evacuación, y además proporcionan mapas de surgimientos de tormentas.

Haz click aquí para encontrar tu zona de evacuación. Para encontrar en qué zona estás, sólo tienes que introducir tu domicilio o el código postal en la parte superior de la izquierda de tu pantalla.

Las zonas de evacuación se dividen de la A a la E. La zona A es la más probable a que sea evacuada primero y la Zona E es la que probablemente evacúen de último.

Asegúrese de mantenerse al día con cualquier conferencia de noticias que el alcalde o el gobernador tengan en lo que se aproxime el huracán. Durante estas actualizaciones, el alcalde o el gobernador anunciarán que zona debería evacuar.

También debería cerciorarse de saber en dónde están localizados los refugios en el caso de que tenga que salir de su casa. Estos no serán anunciados hasta que hayan zonas que tengan que evacuar, así que asegúrese de seguir revisando firstcoastnews.com y la aplicación de First Coast News para más actualizaciones.

RELATED: Actualización de las 11 a.m. | La última trayectoria proyectada, modelos, e impacto potencial de la tormenta tropical Elsa en la Primera Costa

Before You Leave, Check This Out