x
Breaking News
More () »

Empresa de Texas dona ataúdes con diseños personalizados para las víctimas del tiroteo en Uvalde

Trey Ganem, propietario de SoulShine Industries, publicó en la página de Facebook de la empresa durante el fin de semana que se estaban entregando los ataúdes.

UVALDE, Texas — Una empresa en Edna, Texas, al sureste de Texas, ha creado ataúdes para los 19 niños víctimas del tiroteo en la escuela de Uvalde el martes pasado.

Trey Ganem, propietario de SoulShine Industries, publicó en la página de Facebook de la empresa durante el fin de semana que se estaban entregando los ataúdes.

La empresa escribió en la publicación: "¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana! ¡Estamos rockeando y rodando con la ayuda de tantos!. ¡Gracias a todos los que se han ofrecido para ayudarnos y ayudar a las familias de Uvalde! .Estaremos etiquetando y publicando un agradecimiento adecuado para todos los que han ayudado muy pronto. ¡Gracias a todos los miembros del equipo aquí en SoulShine Industries! .Continúen orando por las familias y todos los involucrados".

Caskets arrived early this morning!! We are rocking and rolling with the help of so many!! Thank you to everyone who...

Posted by SoulShine industries on Friday, May 27, 2022

Esto se produjo después de una publicación del miércoles en la que Ganem dijo que se le pidió que ayudara con los ataúdes.

Please pray for Uvalde !! Im on my way to help families in this tragic time. I was asked to help with the caskets and...

Posted by SoulShine industries on Tuesday, May 24, 2022

Ganem le dijo a la cadena CNN el lunes que él y su hijo trabajaron durante el fin de semana festivo para completar los 19 ataúdes para las víctimas.

La compañía ha fabricado ataúdes diseñados para las víctimas del tiroteo en Sutherland Springs, el tiroteo masivo en Las Vegas y para Vanessa Guillén.

Ganem es conocido por agregar toques personalizados a los ataúdes para honrar a cada individuo. Muchos de sus ataúdes diseñados para víctimas infantiles han incluido diseños de superhéroes y princesas.

RELACIONADO: 19 niños asesinados en el tiroteo en la escuela primaria de Uvalde en Texas, confirman autoridades

RELACIONADO: ¿Quién fue el pistolero en el tiroteo mortal de la Robb Elementary School?

RELACIONADO: 'Se pone demasiado nerviosa': Los padres dicen que a su hija le robaron la inocencia después de la masacre en Uvalde

RELACIONADO: Habla la madre de Salvador Ramos, el adolescente que disparó y mató a 21 personas en Uvalde

 

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out