x
Breaking News
More () »

¿Tuvo problemas con su depósito directo en su cuenta de Wells Fargo? Esto es lo que sabemos

Algunos clientes de Wells Fargo publicaron en línea que sus depósitos directos y cheques de pago programados faltaban en sus cuentas bancarias en el viernes.

WASHINGTON — Muchos clientes de Wells Fargo expresan su frustración después de que aparentemente faltara dinero de sus cuentas bancarias en línea el viernes por la mañana. 

El banco dijo en un comunicado que es consciente de que "las transacciones de depósito directo de algunos clientes no se muestran en sus cuentas, sin embargo, los fondos en las cuentas son precisos y están disponibles".

"Estamos trabajando rápidamente en una solución y nos disculpamos por las molestias. Las cuentas de los clientes siguen siendo seguras", dijo Wells Fargo en respuesta. 

Downdetector, que rastrea los informes de interrupciones en línea enviados por los usuarios, indicó un aumento en los problemas con Wells Fargo alrededor de las 8 a.m., tiempo del Este.

El aviso a los clientes llegó cuando muchos publicaron en Twitter que sus depósitos directos y cheques de pago programados desaparecieron repentinamente el viernes. Algunos dijeron que sus cuentas ahora estaban en riesgo de sobregiro.  

Credit: Submitted
A Wells Fargo customer shared this screenshot of their online banking account in the negative after a direct deposit disappeared from their account on March 10, 2023.

Inicialmente, el banco publicó un aviso en su aplicación móvil el viernes por la mañana que decía que un "problema técnico" podría ser el culpable si los clientes veían transacciones faltantes o saldos incorrectos.

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube:

 

Before You Leave, Check This Out