x
Breaking News
More () »

Nicole se convierte en tormenta tropical

Los vientos y las lluvias aumentarán al avanzar la semana. El peor tiempo será el jueves.
Credit: WTLV

JACKSONVILLE, Fla. — Nicole continúa lentamente organizándose el martes y se espera que tome fuerza durante las próximas 48 horas y mientras se dirige al oeste pasando por las Bahamas y después por la Costa del a Florida. Se espera que la tormenta toque tierra como huracán de categoría 1 en el sur este de la Florida el jueves por la mañana.

Advertencias de tormenta tropical han sido emitidas por la Primera Costa y el sureste de Georgia, incluyendo cuerpos de agua local y eso también incluye marejada ciclónica por toda el área.

Nuestra mayor preocupación es la combinación de mareas de 3-5 pulgadas por arriba de lo normal y las fuertes lluvias. El riesgo mayor de inundaciones parece ser el jueves.

Revise lo más recientes sobre información de cada condado en el área aquí.

Mareas e inundaciones costeras: Varios días ráfagas de vientos en el mar y en áreas costeras combinada con altas mareas se acumularán en el río St. Johns al igual que varios otros cuerpos acuáticos. Eso significa que cada marea alta vera la acumulación de agua cada vez más alta. Áreas del Condado Duval quizá vean inundación cotera más alta de lo que vieron con Ian como resultado de esto. Esto especialmente durante la marea alta del jueves por la mañana.

Lluvia: Entre 4-6 pulgadas de lluvia se pueden ver por toda la Primera Costa con áreas en Flagler y St. Johns acercándose a las 10 pulgadas de lluvia. Lo más pesado en cuestión de lluvias, será el jueves por la mañana que durará hasta la tarde.

También habrá amenazas de tornados el viernes debido a que el sistema toma velocidad, con Jacksonville en el lado este del centro de Nicole.

Credit: WTLV
Credit: big 3
Credit: WTLV

Before You Leave, Check This Out