x
Breaking News
More () »

Sunny D introduce una nueva bebida alcohólica

Sunny Delight está entrando al pasillo con un nuevo jugo de naranja gaseoso.
Credit: BillionPhotos.com - stock.adobe.com

STAMFORD, Conn. — Una de las marcas mas grandes de Estados Unidos entra al mercado burbujeante.

SunnyD anunció una nueva bebida gaseosa con alcohol que lanzarán en las tiendas de todo el país este mes.

SunnyD Vodka Seltzer transforma el sabor fuerte de la naranja en una bebida gaseosa con alcohol de 95 calorías y sin azúcar.

SunnyD Vodka Seltzer se venderá en un paquete de cuatro por un precio al menudeo de $9.99, al igual que una sola lata de 12 onzas. La bebida se encontrará en ciertas tiendas Walmart a partir del sábado 11 de marzo.

SunnyD dijo que realizaran una prueba para degustar la nueva bebida a ciegas y así quienes degustan compararla con otras en el mercado.

En 1963 fue el primer desarrollo de Sunny Delight por dos padres de Florida. En la década de los 90’s, el jugo de naranja disfrutó de una nueva ola de popularidad y aterrizó una base dedicada de fanáticos.

Credit: Sunny Delight Beverages Co.
SunnyD Vodka Seltzer

“SunnyD es una popular marca, la única bebida de naranja notable en el planeta”, dijo Ilene Bergenfeld, jefe de mercadotecnia de Harvest Hill Beverage Company. “Los clientes son apasionados por esta icónica marca, que trae nostalgia con origen nostálgico y un sabor que resuena ahora. Muchos nos han dicho que disfrutan de SunnyD al mezclarlo y piden este producto. Así que dimos un vistazo a la categoría de gaseosa con alcohol y pensamos que estaba buena pero que podíamos hacer algo mejor. Y así nació SunnyD Vodka Seltzer.

SunnyD Vodka Seltzer esta diseñada para disfrutarse con los amigos, cuando es momento de conectar y relajarse”, dijo Bergenfeld.

“Hemos desarrollado algo que sabemos que los fanáticos adultos de SunnyD y entusiastas de gaseosas con alcohol estarán orgullosos de disfrutar”, concluyó Bergenfeld. “Estamos ansiosos por saber qué es lo que usted piensa y, basado en lo que ya hemos escuchado, pensamos que SunnyD Vodka Seltzer puede ser una buena noticia”.  

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

Before You Leave, Check This Out