x
Breaking News
More () »

Se reanudarán los cortes del servicio de agua por falta de pago en Phoenix

A los residentes de Phoenix que tengan 31 días de retraso en el pago de sus estados de cuenta se les cortará el servicio de agua.

PHOENIX — Los cortes del servicio de agua están programados para comenzar nuevamente para los clientes de Phoenix que tienen 31 días de atraso en sus estados de cuenta. 

El Departamento de Servicios de Agua de Phoenix anunció el lunes en su sitio web que los cortes por falta de pago se reanudarán el próximo mes. 

Los funcionarios dicen que Phoenix tiene diferentes programas de asistencia financiera para los clientes que califican. En marzo de 2020, el Ayuntamiento de Phoenix votó para restaurar el servicio de agua a todos los clientes residenciales independientemente del estado de sus cuentas. 

Los clientes que no pueden pagar su factura de agua deben llamar al 602-262-6251, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., para hablar con un representante de servicio al cliente.

El departamento lleva agua a más de 1.5 millones de habitantes.

Los clientes que reciban un aviso de corte de agua de la Ciudad de Phoenix deben llamar a Servicio al Cliente al 602-262-6251 para pagar el saldo total adeudado en su factura de Servicios de la Ciudad. Los clientes pueden usar la línea telefónica automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana para pagar su factura.

¿Cuándo se restablecerá el servicio de agua de un cliente después de que se suspenda? 

Si un cliente paga el saldo adeudado antes de las 5 p.m.en un día hábil normal, la Ciudad de Phoenix restablecerá el servicio de agua el mismo día. Si un cliente paga su saldo después de las 5 p.m. en día feriado o fin de semana, el servicio de agua se restablecerá el siguiente día hábil.  

Para más contenido en español, visite  12News.com/espanol 

Síganos en nuestra página de Facebook  12 News en Español

Visite nuestra sección de  12 News en Español  en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone:  http://12ne.ws/iphone
Android:  
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- 'Un síntoma muy extraño': Un experto dice que más personas están reportando este síntoma de la variante ómicron

- No, nadie ganó el premio mayor de Powerball de $561 millones el lunes

- El cuerpo de un hombre desaparecido de Phoenix fue descubierto en el desierto después de que su automóvil fuera incendiado

- El IRS enviará 2 cartas a finales de enero relacionadas con el estímulo económico del 2021

- Continuarán las mañanas frías con tardes cálidas

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube / 12Noticias:

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out