x
Breaking News
More () »

Recordando a Selena a 27 años de su muerte

No se puede dejar de pensar en Selena en este día y su impacto en la industria musical.

CORPUS CHRISTI, Texas — Nota del editor: El video de arriba es de un reporte previo sobre Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

Hoy se conmemora otro aniversario de la muerte de una de las grandes figuras de la música.

Han pasado 27 años desde la muerte de “La Reina de la Música Tex-Mex”, Selena Quintanilla-Perez, quien fue asesinada por la presidenta de su club de fanáticos en un motel de Corpus Christi en 1995.

Selena tan solo tenia 23 años y hasta la fecha, su legado continúa vivo y siendo celebrado. La música de Selena sigo sonando y sus fanáticos siguen comprando mercancía con su imagen y su nombre. En el 2017 fue honrada en el Paseo de la Fama de Hollywood.

No se puede dejar de pensar en Selena en este día, y en el impacto que tuvo en la industria musical. De alguna manera y a su propio estilo, logró ganarse el cariño no solo de los latinos o mexicoamericanos, pero de diferentes culturas en el mundo.

Hay personas que con regularidad visitan el monumento de su estatua y su tumba.

Credit: 3News

La película bibliográfica de la cantante que lleva su nombre, “Selena”, recientemente fue introducida a la Biblioteca de Registro de Película Nacional del Congreso. Dirigida por Gregory Nava, relata la historia de la joven cantante en su camino a la fama junto con su banda integrada por su familia y su trágica muerte. La vida de Selena, su música y su película se convirtieron en la piedra angular de la cultura latinoamericana y su encanto conquistaba a audiencias de todo tipo.

Y para celebrar el 25 aniversario de la película ‘Selena’, esta se estará exhibiendo en cines en todo el país a partir del 7 de abril.

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

Esto es lo que sugiere una nueva investigación sobre los beneficios del aguacate

Sí, la mayoría de los alimentos enlatados aún son seguros para comer después de la fecha de caducidad

Bruce Willis fue diagnosticado con afasia y se alejará de los reflectores como actor

Jada Pinkett Smith hace su primera declaración desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock

Puede que el IRS le deba cientos de dólares de hace años. Tiene días para reclamarlos