x
Breaking News
More () »

GRATIS: Así es cómo puede obtener cuatro pruebas caseras del COVID del gobierno

El sitio web de pruebas COVID es parte de un mayor esfuerzo por parte de la administración Biden para mitigar la ola de ómicron.

WASHINGTON — Usted ya puede ordenar cuatro pruebas rápidas y caseras de COVID del gobierno federal que se enviaran directamente a su domicilio.

El miércoles es el lanzamiento de la iniciativa de la administración Biden para que los estadounidenses tuvieran mejor acceso a pruebas mientras que se disparan los casos de la variante ómicron en todo el país.

El sitio web COVIDTests.gov/es, es un enlace para que los estadounidenses ordenen cuatro pruebas caseras por hogar que se enviara a su domicilio por medio del Servicio Postal de Estados Unidos.

En las semanas recientes ha habido escasez de esas pruebas, con la demanda en aumento debido a los viajes por las festividades y la reciente ola de infecciones y posibles contactos con la variante ómicron.

Un enlace separado, special.usps.com/testkits, se active el martes como “fase de prueba” del sitio que se lanzaría el miércoles, confirmó la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

En algunos momentos el martes más de 750,000 personas estaban entrando al sitio web al mismo tiempo, según datos de rastreo público del gobierno, pero no se dio a conocer cuantas ordenes se hicieron.

El gobierno federal esta limitando las pruebas en cada hogar debido a la esperada alta demanda. Se pueden enviar cuatro pruebas por domicilio, no por persona.

Cuando la Casa Blanca anunció este plan dijo que podrían enviar más pruebas en algún momento, pero que eso depende del suministro.

Hubo reportes aislados de problemas relacionado con una herramienta de verificación del sitio web que erróneamente enforzó el limite de cuatro por domicilio para edificios de apartamentos y otras instalaciones con viviendas múltiples.

Un vocero del Servicio Postal explicó por medio de un comunicado que el error “sucedió en un bajo porcentaje de pruebas”. Dijo que cualquier usuario que necesitara ayuda puede solicitar ayuda en emailus.usps.com/s/the-postal-store-inquiry o llamar al 1-800-ASK-USPS.

Pero esas pruebas no están diseñadas para enviarse a su domicilio cuando empiece a sentir malestares.

La Casa Blanca dice que “las pruebas se enviaran típicamente de 7-12 días de ordenarlas” por medio del Servicio Postal de Estados Unidos.

Los estadounidenses necesitan pedir las pruebas antes de que cumplan con las normas para requerirlos ya que el servicio postal toma entre 1 y 3 días para enviarlos. Las pruebas deben de ordenarse y mantenerse en casa hasta que alguien en el hogar empiece a sentir síntomas parecidos a los del COVID-19.  

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

Sí, ahora las aseguradoras privadas están obligadas a cubrir el costo de las pruebas caseras de COVID-19

Coronavirus en Arizona: Actualización de casos de COVID-19 para la semana del 17 de enero

¿Auto diagnóstico de salud mental con TikTok? Terapeuta del Valle advierte sobre el aumento en la nueva tendencia

• Números récord de armas incautadas en la seguridad de los aeropuertos en el 2021, Phoenix está entre las 10 principales ciudades

Before You Leave, Check This Out