x
Breaking News
More () »

Incrementan precios de la popular pizza Hot-N-Ready de Little Caesars

Fanáticos del estilo de comidas rápidas ahora necesitan tener cambio extra debido a que la especial de pizza que comúnmente costaba $5, ahora cuesta más.

Hay una gran cantidad de restaurantes de pizza por todo el país, lo cual crea mucha competencia, pero Little Caesar ha dejado huya en el país exitosamente en parte por una oferta que la cadena ha ofrecido por años. Pero eso está a punto de cambiar, aunque no por mucho, según reporta CNN Business y Forbes.

La famosa pizza Hot-N-Ready de Little Caesars mantuvo su popular precio de $5 por años. La oferta se ofreció por primera vez en 1997 cuando la empresa empezó a hacer publicidad de la oferta en un tablón de un anuncio movible. También se hizo popular porque la pizza siempre estaba lista y no requeria que se ordenara antes de tiempo. 

Ahora, el popular producto en el menú cuesta 11% más, aumentando el precio a $5.55 según ha reportado varios medios que hablaron con representantes de la empresa. Pero, los reportes dan a saber que la “nueva y mejorada” versión también incluirá 33% más pepperoni.

Según Forbes, el 2021 fue un año récord en cuestión de ventas para Little Caesars debido a que las ventas aumentaron debido ala pandemia. Y como podían pasar por la pizza, eso fue uno hizo que hiciera distintivo al menú fácil y rápido de Little Caesars. La empresa también lanzó un componente de entrega en enero del 2020. Un año antes de eso, la empresa había empezado a ofrecer a sus clientes la habilidad de recoger pizzas por medio de un portal de escaneo de QR, a lo que muy acertadamente nombraron “Pizza Portal”.

En diciembre, la Agencia de Estadísticas Laborales reportó en su “índice de todos productos”, que incluye costos de restaurantes, que los precios habían aumentado un 6.8% en los últimos 12 meses antes de eso de diciembre a noviembre. Fue el aumento más alto en un período de 12 meses desde junio de 1982.

El Dollar Tree también anunció que a principios del 2022 aumentaría precios para la mayoría de sus artículos que venden en sus tiendas.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

No, nadie ganó el premio mayor de Powerball de $561 millones el lunes

La FDA amplía los refuerzos de Pfizer para más adolescentes a medida que aumentan los casos de la variante ómicron

• Las familias pueden obtener hasta $9,000 para cubrir los costos funerarios de COVID, pero muchas no han solicitado

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out