x
Breaking News
More () »

Jada Pinkett Smith hace su primera declaración desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock

Esto es lo que dijo Jada Pinkett Smith después del fuerte momento en la entrega de los Óscar que conmocionó al mundo.

WASHINGTON — Jada Pinkett Smith rompió el silencio luego del impactante momento en los Óscar en el que su esposo, Will Smith, abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario después de que este hizo una broma sobre su cabeza rapada.

En una publicación de Instagram el martes por la mañana, Pinkett Smith no mencionó directamente la confrontación del domingo por la noche, pero aludió fuertemente al incidente en un mensaje simple de solo 11 palabras.

"Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello", escribió. 

La broma de Chris Rock sobre el rapado de Pinkett Smith, que se debe a su pérdida de cabello por alopecia, molestó claramente a la actriz. 

Las cámaras la captaron poniendo los ojos en blanco segundos después de que Rock hiciera la broma en la 94.ª edición de los Premios de la Academia. 

Will Smith luego subió al escenario y abofeteó a Rock en la cara. De vuelta en su asiento, le gritó dos veces a Rock que "saca el nombre de mi esposa de tu (improperio) boca".

RELACIONADO: La controversia de los Oscars saca a relucir una enfermedad

En una entrevista con ABC 6 en Filadelfia, la madre de Will Smith dijo que estaba sorprendida por el comportamiento de su hijo durante la ceremonia de premiación, pero que estaba tan orgullosa de que ganó su primer Óscar. 

"Esa es la primera vez que lo veo hacer algo así", comentó Carolyn Smith. "La primera vez en su vida,nunca lo había visto hacer eso".

Su hermana, Ellen Smith, también le dijo a la estación de televisión de Filadelfia que ha visto constantemente a su hermano brillar bajo los reflectores de Hollywood y prosperar a través del exigente trabajo de su carrera. 

"Todo el mundo ha sido intimidado y abusado de alguna manera", dijo Ellen Smith a ABC6. "Realmente me rompió el corazón escuchar las cosas que dijo lo que tuvo que pasar para llegar a donde está".

Durante su discurso  como mejor actor, Smith, entre lágrimas, se disculpó con la Academia por sus acciones anteriores en el show, pero también pareció defender lo que hizo y no mencionó a Rock por su nombre. 

El lunes por la noche,  emitió una disculpa formal al comediante, a la Academia y los espectadores en casa, diciendo que estaba "fuera de lugar" y que sus acciones "no son indicativas del hombre que quiere ser".

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol  

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

Surgen algunas preocupaciones después de que los CDC redujeran los estándares del habla infantil

- 'Papá está muerto': Dos niñas pequeñas presencian la muerte de su padre en un accidente automovilístico mientras permanecían en el asiento trasero

- Los Diamondbacks acuerdan extender el contrato de Ketel Marte por 5 años más

- Después de que se encontró el cuerpo de un bebé, un defensor recuerda al público sobre la ley de refugio seguro de Arizona

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube:

 

 

Paid Advertisement