x
Breaking News
More () »

Hombre de alrededor de 20 años se ahoga en estanque de retención dentro de un complejo de apartamentos en Baymeadows

Los oficiales fueron llamados a Baytree On Baymeadows Apartments alrededor de las 4 a.m. Un testigo dijo que vio a una persona luchando en un estanque de retención.

JACKSONVILLE, Fla. — La Oficina del Sheriff de Jacksonville está investigando un ahogamiento que sucedió en un complejo de apartamentos en Baymeadows el jueves por la mañana.

Los oficiales fueron llamados a Baytree On Baymeadows Apartments alrededor de las 4 a.m., dijo la policía. Un testigo dijo que vio a una persona luchando en un estanque de retención en la propiedad que luego se sumergió en el agua.

El equipo de buceo de JSO recuperó el cuerpo de un hombre del estanque. La víctima parecía estar en su adolescencia o a principios de los 20 años, según JSO, y vivía con otras personas en el complejo de apartamentos.

La policía no sabe por qué el hombre estaba en el estanque, pero no sospechan ningún acto criminal.

El testigo que llamó al 911 estaba dentro de su apartamento y despertó a otros que salieron para tratar de ayudar al hombre, pero ya estaba bajo el agua, dijo JSO.

La policía ahora está entrevistando a los testigos y revisando el video de vigilancia para investigar la muerte. También están esperando el informe del médico forense.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar al número de no emergencia de JSO al 904-630-0500 o enviar un correo electrónico a JSOCrimeTips@jaxsheriff.org. También puede permanecer en el anonimato llamando a First Coast Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.