x
Breaking News
More () »

Forense confirma que es el cuerpo de Gabby Petito el que se encontró, fue asesinada

La joven de 22 años andaba en un viaje por carretera con su prometido Bian Laundrie. Se reportó extraviada cuando el regreso a su casa de North Port sin ella.

WYOMING, USA — El domingo se encontró el cuerpo en el Bosque Nacional Bridger-Teton y ha sido positivamente identificado como el de Gabby Petito, confirmó el FBI de Denver.

Las autoridades dijeron que la oficina del forense ha determinado que la causa preliminar de su muerte fue homicidio. Aunque, la causa oficial se determinará al finalizar la autopsia.

La mujer de 22 años hacia un viaje en auto este verano con su prometido de 23 años, Brian Laundie. El 11 de septiembre, se reportó la desaparición de la joven cuando su prometido regresó a la casa de su familia en North Port sin ella y 10 días antes de lo previsto. Laundrie se considera una persona de interés en el caso.

No se sabe donde se encuentra él.

El martes 21 de septiembre, las autoridades buscaban a Laundrie en Carlton Preser in el Condado Sarasota en la Florida, a donde se cree que había viajado para ir de senderismo hacia alrededor de una semana.

El abogado de la familia de Laundrie, Steven Beronlino dijo en una declaración, “Descanse en paz Gabby”.

El Departamento de Policía de North Port dijo que la muerte de Gabby era “increíblemente triste”, agregando que los investigadores de la agencia “todavía tiene trabajo que hacer”.

El FBI continúa preguntando al público por información de quien haya estado en contacto, ya sea con Petito o Laundire en el área para acampar de Spread Creek Dispersed entre el 27 y 30 de agosto.

El sitio se encuentra dentro del Bosque Nacional Bridger-Teton en el lado este del Parque Nacional Grand Teton.

Si usted tiene información en el caso de Petito o sabe dónde se puede encontrar Laundrie, el FBI dice que puede visitar tips.fbi.gov para dar informacion anónima. También puede llamar al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).

Before You Leave, Check This Out