x
Breaking News
More () »

'Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir': Murió el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo

El jugador del Manchester United lamentó el fallecimiento de su bebé recién nacido a través de su cuenta de Instagram

PHOENIX — El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo informó en redes sociales la muerte de uno de sus hijos. 

A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez están atravesando.  

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", publicó el astro. 

Hace apenas unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos gemelos, y aunque aún no habían dado a conocer de forma oficial que Georgina, la esposa del futbolísta portugués ya había dado a luz, el mensaje del delantero del Manchester United deja ver que en días recientes ambos vinieron al mundo, pero solo la pequeña logró resistir el parto. 

Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño al salir molesto de un partido, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra. 

La mamá del joven aficionado rechazó la invitación para conocerlo e ir a uno de sus partidos en Old Trafford. 

En el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League.

Credit: AP
Manchester United's Cristiano Ronaldo stands on the pitch during the English Premier League soccer match between Manchester United and Norwich City at Old Trafford stadium in Manchester, England, Saturday, April 16, 2022. (AP Photo/Jon Super)

El astro portugués, ya es padre de cinco hijos: el mayor es Cristiano Jr., de 11 años, quien ha entrenado en las fuerzas básicas de la Juventus y ahora lo hace con el Manchester United; espera seguir pronto los pasos de su padre. 

Hace apenas unos días se dieron a conocer en las redes sociales varios videos de la joven promesa efectuando grandes jugadas con su equipo. 

Después están los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un 'vientre de alquiler' y de quien al igual que su primer hijo, Cristiano ha sido muy reservado en cuanto a sus orígenes, y luego viene la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del goleador portugués con la modelo española Georgina Rodríguez.

 Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol     

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Hombre acusado de dispararle a un oficial de policía de Phoenix, fue arrestado después de un enfrentamiento

- 12 News Deportes: Los Phoenix Suns dieron un golpe de autoridad al vencer a los New Orleans Pelicans en el primer partido de Playoffs por 110-99

- Tendremos un caluroso incio de semana

- Video: Una mujer recurre a TikTok después de que sospechosos derribaran la puerta principal y entraran a la fuerza a su casa

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube: 

Before You Leave, Check This Out