x
Breaking News
More () »

El tiroteo que mató a Otis Anderson hijo comenzó por una mordedura de perro, dice un informe policial

Según el informe policial, Denise Anderson le dijo a la policía que el perro de la novia de su hijo mordió a su esposo Otis Lee Anderson padre, lo que lo molestó.

JACKSONVILLE, Fla — Han surgido nuevos detalles en el caso de la estrella del fútbol americano que fue asesinado a tiros por su propio padre el lunes por la noche, según la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Según el informe policial, Denise Anderson les dijo a los oficiales que el perro de la novia de su hijo había mordido a su esposo, Otis Lee Anderson padre. Ella dijo que esto hizo que Anderson padre se enojara, ya que estaba sangrando por toda la casa ubicada en el 5201 Johnson Lake Court.

En ese momento, ella dijo que Anderson hijo bajó las escaleras para ver qué sucedía y tuvo un altercado verbal con Anderson padre. Después de eso, Anderson hijo subió las escaleras otra vez. 

El informe dice que el hombre de 52 años siguió discutiendo con su esposa, así que decidió voltear un sillón en la planta baja. Eso causo que Anderson hijo bajara y se enfrentara con su padre una vez más. 

Denise Anderson dijo que parecía que ambos hombres se iban a pelear, pero se separaron, y su hijo se dirigió hacia el comedor, mientras que su esposo se dirigió hacia la dirección opuesta, hacia el cochera. 

Ella le dijo a la policía que Anderson padre regresó a la casa y se encontró con su hijo en la cocina. 

RELACIONADO: Padre acusado de asesinato después de que la ex estrella del fútbol americano de University Christian High School y de la UCF, Otis Anderson Jr., fue encontrado muerto en Jacksonville

Muchos de los detalles posteriores al encuentro en la cocina fueron emitidos en el informe policial. 

Sin embargo, sabemos que poco después del encuentro, Anderson hijo sufrió lo que parecía ser heridas de bala en el pecho y la espalda. El falleció poco después. 

Denise Anderson también fue herida, pero fue atendida y dada de alta tras recibir múltiples heridas de bala superficiales, según el informe. 

Otis Lee Anderson padre está acusado de un cargo de asesinato de segundo grado y un cargo de intento de asesinato de segundo grado. Está detenido sin fianza. 

En su primera aparición en la corte el martes por la tarde, Anderson padre se presentó en el podio usando un mono rojo, no el gris estándar que usan la mayoría de los reclusos. 

En el pasado, la Oficina del Sheriff de Jacksonville le ha dicho a First Coast News que el mono rojo significa que el recluso está bajo riesgo de "posible autolesión, alto riesgo de fuga o transporte médico". 

Credit: FCN
FOTO: El ex jugador de fútbol americano de la UCF, Otis Anderson hijo (izquierda), fue asesinado a tiros durante una pelea en su casa el lunes por la noche. Su padre, Otis Anderson padre (derecha) ha sido acusado de asesinato.

Before You Leave, Check This Out