x
Breaking News
More () »

CLIMA LOCAL: Cielos soleados para el sábado, pero el frio volverá el domingo y seguirá la próxima semana

Disfrutaremos de un sábado radiante antes de que vuelvan el frio y los chubascos el resto de la semana.
Credit: WTLV

JACKSONVILLE, Fla. — ESTE FIN DE SEMANA: Un frente frío (¡sí, otro!) atravesará la Primera Costa este fin de semana. El sábado empezará frío, ¡pero el sol y las temperaturas de la tarde calentaran el clima con temperaturas máximas en los 60 grados superiores! El frente también traerá aguaceros el sábado por la noche y algunas tormentas el domingo por la mañana. Esperamos que el domingo sea un día ventoso a medida que la lluvia disminuya después de la hora del almuerzo. Las temperaturas también caerán entre los 50 y los 40 grados el domingo. 

LA PRÓXIMA SEMANA: #FCNBrrr! Nos despertaremos con vientos helados el lunes por la mañana, con temperaturas que solo alcanzaran los 50 grados. Las condiciones permanecerán mayormente secas, pero las posibilidades de lluvia aumentarán para el sur de Georgia el jueves. Las temperaturas máximas también se calentarán hasta llegar cerca de los 70 grados para entonces. 

PERSPECTIVA DE 8-14 DÍAS: El patrón seguirá bastante FRÍO para la costa este de los EE. UU. y seguirá así hasta finalizar el mes de enero. También existe la posibilidad de que podamos ver nuestra primera helada de la temporada invernal, así que ¡manténgase al tanto!

Asegúrese de descargar su aplicación de First Coast News, y de habilitar su ubicación y servicios de notificaciones meteorológicas. ¡Descárguelo de la App Store de Apple o la Play Store de Google! 

RELATED: Rip Currents: How to spot them and what to do if you get caught in one

CORRIENTES DE RESACA: Siempre es una buena idea hablar con los socorristas antes de entrar al agua y meterse al mar solo donde ellos puedan verlo. El riesgo de corrientes de resaca siempre existe, especialmente alrededor de muelles y malecones. Diviértase, pero acuerdese de jugar con cuidado.

RELATED: Inspiring the next generation of meteorologists with more interactive, hands-on lessons

Before You Leave, Check This Out