x
Breaking News
More () »

Más de 13,000 libras de pizzas con carne son retiradas del mercado

La pizza con salchicha “Deluxe Sausage Classic Pizza” está siendo retirada del mercado porque posiblemente tiene trozos de metal.

WASHINGTON — Alrededor de 13,099 libras de pizza congelada Home Run Inn esta siendo retirada del mercado porque puede tener trozos de metal en la pizza, según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimenticia de la USDA.

El retiro explica que las pizas pueden estar contaminadas con “materiales externos, específicamente metal”.

La empresa dijo haberse enterado del problema después de que consumidores reportaron haber encontrado metal en sus pizzas.

El retiro es únicamente para las pizzas de 33.5 onzas que tiene fecha de recomendación de consumición del 3 de diciembre del 2022 y son “Home Run Inn Chicago’s Premium Pizzeria Deluxe Sausage Classic Pizza.

El producto que se está retirando, el cual fue producido el 6 de junio, tiene un número de creación “EST. 1848-A” dentro de la marca de inspección de la USDA.

Credit: USDA
Home Run Inn Frozen Foods is recalling approximately 13,099 pounds of frozen meat pizza product that may be contaminated with metal.

No hay casos confirmados de lesiones o reacciones adversas debido a una posible contaminación, según el comunicado de prensa. Las pizzas que se retiraron fueron enviadas a un distribuidor en Illinois y de allí se distribuyeron a las tiendas de minoristas.

Inspectores de comida de la USDA instan a los consumidores a que no se coman las pizzas congeladas si ya las compraron. El retiro fue emitido como Clase I, lo cual significa que es “una situación dañina para la salud donde hay razón probable de que el producto pueda causar consecuencias serias o adversas en la salud o hasta la muerte”, dice el sitio web de la USDA.  

Los consumidores pueden llamar a Home Run Inn Frozen Foods al 630-783-9696 con preguntas sobre el retiro.

Home Run Inn cuenta con nueve pizzerías en Chicago y ofrece pizzas congeladas a más de 35 estados.

RELACIONADO:

- Mecedoras de la marca Fisher-Price son vinculadas con al menos 13 muertes

- Las tiendas Family Dollar retiran más de 430 productos que se almacenaron a temperaturas inadecuadas

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Adolescente de 15 años muerto en balacera en Guadalupe; autoridades investigan

- Hubo un evento en un taller de Tempe para marcar los convertidores catalíticos y con esto, tratar de detener los robos

Estrella de la NFL y nativa del Valle, entrega ropa escolar a un pequeño después de enviar un correo electrónico a 12News

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out