x
Breaking News
More () »

Bed Bath and Beyond: Fechas importantes sobre cupones y descuentos de clausura

Bed Bath and Beyond dijo se espera que cerra todas las tiendas hasta 30 de junio. Pero el cangre sale del negocio, las ventas van a empezar más pronto que eso.

WASHINGTON — Los compradores de los descuentos pueden marcar sus calendarios para la venta de clausura de Bed Bath and Beyond, ya que la empresa se prepara cerrar todas sus ubicaciones después de declararse en bancarrota.

La tienda se declaró en bancarrota bajo la protección del capítulo 11 el 23 de abril, anunció que las ventas en declive han forzado a la empresa a cerrar, a pesar de que pocas tiendas ya habían cerrado durante los últimos meses para detener la pérdida de ingresos.

El sitio web de la empresa publicó en la parte de arriba de su página principal un mensaje confirmando la bancarrota. El mensaje incluía un enlace donde explica los detalles sobre el proceso.

¿Cuándo cerrará Bed Bath and Beyond? 

Las 360 tiendas Bed Bath and Beyond, y las 120 tiendas hermanas de las que la empresa es dueña Buy Buy Baby, van a cerrar durante los próximos meses.

En la declaración de bancarrota, la tienda dijo que espera cerrar todas las tiendas para el 30 de junio.

Mientras, que las tiendas Bed Bath and Beyond restantes permanecerán abiertas por ahora, los descuentos de clausura empezarán en miércoles.

¿Cuándo empezare las rebajas de Bed Bath and Beyond? 

Empieza en 26 de abril, los clientes quizás reciban descuentos en muchos de los artículos de la tienda, con los descuentos aumentan conforme se vaya vendiendo la mercancía.

“Nosotros le alentamos a comprar todos sus productos favoritos mientras que la selección de la mercancía sea mejor”, dijo la empresa en un FAQ en su sitio web.

Bed Bath and Beyond dijo que hasta 24 de mayo espera procesar las devoluciones e intercambios conforme a las políticas usuales, eso incluye todos los artículos que se hayan comprado antes del domingo.

Las compras hechas durante las rebajas de cierre serán ventas finales, la empresa advirtió.

Desafortunadamente para los cazadores de gangas, no se honrarán los cupones el miércoles que ya empiecen los descuentos. En cuanto al crédito por la mercancía, que se da a veces en efectivo, podrá usarse hasta 15 de mayo.

Las tarjetas de regalo funcionarán en todas las tiendas hasta 8 de mayo.

Mientras tanto, el sitio web y la app de Bed Bath and Beyond están disponible para los clientes para que hagan sus compras, aunque no está claro cómo funcionaran los descuentos de clausura en las plataformas móviles.

Quien tenga crédito de la tienda de Rewards+ en línea o por medio de la aplicación de Bed Bath and Beyond, solo tiene un día para usarlo. Al igual que los cupones, los beneficios asociados con la tarjeta dejaran de funcionar el 26 de abril. No hay ningún reembolso para los afiliados del Rewards+.

La declaración de bancarrota se llega cuando las acciones de la empresa se han desplomado, y después de meses de que los ejecutivos advirtieron que era una posibilidad. El 5 de enero, la compañía dijo que había “dudas sustanciales” de que podría mantenerse en el negocio.

Credit: AP
Los productos se exhiben para la venta en una tienda Bed Bath & Beyond en Anchorage, Alaska, el domingo 23 de abril de 2023.

La directora ejecutiva y presidenta de Bed Bath and Beyond, Sue Gove, quien fue nombrada recientemente, culpó al mal rendimiento en las restricciones de inventario y la reducción de los límites del crédito que resultaron en la escasez de mercancía en los estantes tienda.

Mas tarde en enero, la compañía observó en documentos gubernamentales que estaba retrasada con sus préstamos y no tenía los fondos para pagar lo que debía.

Como las ventas disminuían, Bed Bath and Beyond decidió recortar el número ubicaciones a partir de septiembre. Los cierres se aceleraban a principios de enero con tres anuncios durante los dos primeros meses del año; en varias instancias la compañía anunció más de 100 clausuras seguidas.

La empresa dijo en Comisión de Bolsa y Valores a finales de marzo que esperaba vender capital con valor de $300 millones para evitar la bancarrota. No está claro si esa venta se llevó a cabo, o si lo hizo si fue suficiente para evitar la hemorragia de dinero hasta la presentación de bancarrota en abril.

Típicamente, las tiendas en apuros se declaran en la protección bancarrota después de la temporada de compras navideñas porque tienen un cojín del efectivo que estaría vendiendo en el periodo de las ventas dos meses. Este año, hasta ahora, las cadenas de provisiones para la fiesta, Party City y David’s Bridal, se encuentran entre las tiendas que se han declarado en banca rota bajo el capítulo 11.

Before You Leave, Check This Out