x
Breaking News
More () »

Amazon Prime Day 2022: ¿A qué hora empieza, qué tiendas participan en las ofertas?

El evento anual de Amazon se a convertido en uno de los días de compras principales para la empresa que otras tiendas han lanzado sus propias ventas de verano.

WASHINGTON — De nuevo, se llegó la fecha de la gran venta del año de Amazon con la promesa de la empresa de “millones de ofertas” en Prime Day 2022.

El evento de compras en línea ha sido una tradición para Amazon desde el 2015 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los días de mayores ventas de la empresa.

¿Qué es Prime Day?

El año pasado, consumidores gastaron más de 11,000 millones durante el evento de Prime Day, según estima Digital Commerce 360. Este año, el evento de dos días, será el primero sin el presidente Jeff Bezos, tras su renuncia en el 2021.

 ¿Cuándo empieza Prime Day?

Este año el evento empieza a las 3 a.m. hora del este el martes 12 y continua hasta el miércoles 13. Pero la compañía estuvo dando promoción a las ofertas tempranas disponibles para miembros desde finales de junio.

¿Es Prime Day solo para miembros de Prime?

Mientras que las ofertas de Prime Day de dos días son exclusivas para miembros, Amazon ofrece un periodo de prueba de 30 días gratis. Después de que termina el periodo de prueba, Prime tiene un costo de $14.99 mensuales o $139 al año. Estudiantes universitarios pueden obtener una membrecía con descuento por $7.49 al mes.

¿Cuáles son algunos de las mejores ofertas de Prime Day 2022?

Algunos de los artículos que expertos recomiendan comprar durante Prime Day incluye a los dispositivos de Amazon, suscripciones de Amazon, artículos de verano y productos esenciales de regreso a clases.

Pero expertos dicen que es mejor esperar si planea comprar muebles, consolas de juegos, televisiones o teléfonos. La razón es porque productos en esas categorías tienen a tener a ser mejores ofertas durante el Día del Trabajo (Labor Day) o el Viernes Negro (Black Friday).

¿Qué otras ofertas hay durante Prime Day?

Debido a que Prime Day a crecido con los años, otras tiendas como Target, Walmart y Best Buy tienen sus propias ofertas de verano el mismo día que Amazon.

Este año, Target esta llevando a cabo a cabo la venta de Deal Days del 11-13 de julio. Best Buy tiene su venta de Viernes Negro en julio, también del 11-13 de julio.

Y un vocero de Walmart dijo a CNBS que la empresa no realizará un evento este año, pero que la tienda ha estado ofreciendo descuentos en semanas recientes.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- El mercado inmobiliario de Arizona está cambiando y le mostramos cuatro puntos que los expertos en bienes raíces están viendo en este momento

- La planta de poleo contiene una toxina mortal, nunca debe usarse para inducir un aborto

- El precio promedio de la gasolina en Estados Unidos cae 19 centavos y se encuentra a $4.86 por galón

Los ‘autos chocolate’ se pueden legalizar en 12 estados de México hasta el 20 de septiembre

Before You Leave, Check This Out