x
Breaking News
More () »

AAA ofrece servicio gratuito de 'Tow to Go' para que los conductores puedan recibir el 2022 de forma segura

AAA está ofreciendo su servicio 'Tow to Go' una vez más para ayudarlo a mantenerse seguro mientras recibe el 2022.

JACKSONVILLE, Fla. — ¿Tiene grandes planes de Nochevieja este año?

AAA está ofreciendo su servicio 'Tow to Go' una vez más para ayudarlo a mantenerse seguro mientras recibe el 2022.

El servicio está disponible en estados selectos, incluyendo a la Florida. Empieza a partir de las 6 p.m. el viernes 24 de diciembre hasta las 6 a.m. del lunes 3 de enero.

Cuando llame a AAA Tow to Go, llegará una grúa para transportar a los conductores y a sus automóviles a un lugar seguro que quede dentro de un radio de 10 millas. Esto ayudará a mantener las carreteras más seguras y reducir la cantidad de conductores ebrios.

El servicio es gratuito tanto para los miembros de AAA como para los que no lo son, pero solo debe tratarse como un plan de respaldo seguro.

Tow to Go está disponible en FL, GA, IA, MI, ND, NE, TN, WI, CO (Denver), NC (Charlotte) e IN (Fort Wayne / South Bend), según AAA.

Si necesita transporte, llame al (855) 2-TOW-2-GO o al (855) 286-9246.

El servicio se limita a un solo vehículo y pasajero a la vez que debe usar mascara para seguir los protocolos de seguridad del COVID-19. Las citas no se pueden programar con anticipación, según AAA.

Aproximadamente un tercio de todas las muertes por accidentes de tránsito en los Estados Unidos involucran a conductores ebrios. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), durante los períodos de vacaciones de Navidad y Año Nuevo del 2019, hubo más muertes relacionadas con conductores ebrios que durante cualquier otro período de vacaciones de ese año en los Estados Unidos. 

Before You Leave, Check This Out