x
Breaking News
More () »

12 News Deportes: Los Phoenix Suns dieron un golpe de autoridad al vencer a los New Orleans Pelicans en el primer partido de Playoffs por 110-99

Además; En el fútbol mexicano las Chivas vencieron a la Máquina del Cruz Azul y las Águilas del América le ganaron a los Xolos de Tijuana.

PHOENIX — La actividad deportiva ha seguido durante la pandemia del COVID-19, tratando poco a poco de continuar como estabamos acostumbrados pero desafiando las diferentes variantes del virus. 

Aquí encontrará un resumen de los acontecimientos deportivos más relevantes, desde la Liga mexicana de fútbol, béisbol de Las Grandes Ligas, básquetbol de la NBA, boxeo y fútbol americano de la NFL.

Los Phoenix Suns lucieron encendidos ante los New Orleans Pelicans

Los Phoenix Suns continuaron donde dejaron todo la temporada pasada con una contundente victoria por marcador de 110-99 sobre los New Orleans Pelicans el domingo por la noche.

Frente a una multitud que abarrotó el Footprint Center, Devin Booker y Chris Paul lideraron al equipo de lado a lado y manejaron a su oponente de primera ronda en el Juego 1 de la serie al mejor de siete.

Después de quedarse atrás por dos dígitos durante gran parte del juego, los Pelicans redujeron el déficit para comenzar el cuarto. 

Pero Chris Paul se hizo cargo y le negó a los Pelicans ganar impulso.

Fue un regreso triunfal a los playoffs después de una derrota desgarradora ante los Milwaukee Bucks en las Finales de la NBA del año pasado.

Los Suns rompieron un récord de franquicia de victorias esta temporada después de obtener 64 triunfos. La victoria llega mientras el equipo continúa buscando el primer campeonato de la NBA en su historia. 

El juego 2 de la serie continúa el martes 19 de abril a las 7 p.m.  

Feria de Goles en la Jornada 14 del Clausura 2022 en México

La Jornada 14 del fútbol azteca arrancó en el Estadio Jalisco. Los zorros del Atlas recibieron a Mazatlán. Los visitantes se quedaron con 3 puntos valiosos al ganarle a los actuales campeones por marcador de 2-1. 

Los goles fueron obra de Gonzalo Sosa al minuto 31 y 43. Por el Atlas, marcó Julio Furch al 51 pero se quedaron cortos. 

Los Rayos del Necaxa recibieron al Atlético San Luis. Los visitantes fueron electrocutados después de que los de Aguascalientes desplegaron un muy buen fútbol. 

Los goles de los Rayos llegaron por conducto de Milton Giménez al minuto 20, Rodrigo Aguirre al 42 y de nueva cuenta Milton Giménez al 45 y Rodrigo Aguirre al 52. Por los visitantes Germán Berterame marcó en dos ocasiones para poner el marcador final 4-2. 

FC Júarez cayó en casa ante Pachuca por marcador de 2-1. Los Tuzos se pusieron al frente al minuto 23 con gol de Nicolás Ibáñez, Flavio Santos emparejó los cartones al 44 y el gol del triunfo para Pachuca fue obra de Bryan González al 65.

El Estadio Caliente abrió sus puertas la noche del viernes para albergar el juego entre Xolos y América, correspondiente a la Jornada 14  duelo que prometía mucha intensidad. 

Las Águilas llegaban a este compromiso tras cuatro juegos sin conocer la derrota; mientras que el conjunto local lo hacía tras empatar sus dos últimos partidos. 

El América hizo un muy buen partido y se quedaron con la victoria por marcador de 3-1. Los goles llegaron en los zapatos de Facundo Ferreyra apenas al minuto 7, Alejandro Zendejas puso el 2-0 y el tercero lo consiguió Álvaro Fidalgo al 84.

Por el cuadro fronterizo marcó Joaquín Montecinos.

El cuadro del León cayó en casa ante el Puebla 1-0 el gol lo consiguió Fernando Aristeguieta al minuto 43. 

Santos y Querétaro terminaron 1-1. Al minuto 68 Félix Torres abrió el marcador por los Gallos Blancos y al 95 el 1-1 llegó en los zapatos de Jordán Carrillo.

En el Estadio Universitario, los Tigres vencieron a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3-0. 

En la cancha del Estadio Azteca, las Chivas del Guadalajara lograron una importante victoria al vencer a la Máquina del Cruz Azul. El gol llegó en una buena jugada de Cristian Calderón al minuto 58.

Para finalizar la Jornada, los Pumas de la UNAM recibieron a la pandilla del Monterrey. Los Felinos los despacharon 2-0. Los goles fueron obra de Washington Corozo al 91 y al 94. 

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol     

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Video: Una mujer recurre a TikTok después de que sospechosos derribaran la puerta principal y entraran a la fuerza a su casa

- 'Se está haciendo mucho daño': El estado de Arizona investigará los problemas que causan los vehículos todoterreno

- Cachorro de Tempe se recupera después de que su dueño supuestamente le fracturara una pata

- Alerta de retiro: Si usted hace manualidades con esta pistola para pegar, deje de usarla ya

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube: 

Paid Advertisement