x
Breaking News
More () »

12 News Deportes: Los Arizona Cardinals dejaron atrás la mala racha para superar a los Dallas Cowboys

En un partido no apto para cardíacos, Arizona se quedó con la victoria en el penúltimo juego de la temporada regular ante los Dallas Cowboys.

PHOENIX — La actividad deportiva ha seguido durante la pandemia del COVID-19, aunque no al mismo ritmo y de nuevo con algunas limitaciones debido a las variantes del virus. 

Aquí encontrará un resumen de los acontecimientos deportivos más relevantes, desde la Liga mexicana de fútbol, béisbol de Las Grandes Ligas, basquetbol de la NBA, boxeo y fútbol americano de la NFL.

Los Arizona Cardinals obtienen una importante victoria al vencer a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium. 

El mariscal de campo de los pájaros rojos Kyler Murray lanzó dos pases de anotación a Antoine Wesley para que los Arizona Cardinals detuvieran y pudieran vencer el domingo a los Dallas Cowboys por marcador de 25-22 en un partido en donde ambos equipos ya estaban clasificados a los playoffs. 

Con este resultado no cambia mucho la carrera por el primer lugar de la Conferencia Nacional ni tampoco por el título de la División Oeste, pero si puso fin a una racha negativa de tres descalabros de los Cardinals a una semana de colarse a la fiesta de la postemporada a pesar de perder y frenar en seco la racha de cuatro victorias del equipo de la estrella solitaria, campeones de la División Este. 

Kyler Murray logró mejorar su récord como titular en casa de los Cowboys.

Muchos de esos triunfos los consiguió como estrella en la escuela preparatoria en Texas, pero las dos últimas, las logró como jugador profesional después del marcador abultado la temporada pasada por marcador de 38-10. 

En este momento, Arizona tiene foja de (11-5) se mantienen detrás de Los Angeles Rams en su división, luego que el equipo californiano venciera a los Baltimore Ravens por marcador de 20-19. 

El próximo partido de los Arizona Cardinals será ante los Seattle Seahawks y será el último partido de la temporada regular. Después de dicho encuentro, sabremos como se acomodarán los duelos para la fiesta grande de la postemporada. 

Credit: AP
Arizona Cardinals quarterback Kyler Murray (1) celebrates as he leaves the field afterr an NFL football game against the Dallas Cowboys Sunday, Jan. 2, 2022, in Arlington, Texas. The Cardinals won 25-22. (AP Photo/Michael Ainsworth)

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol 

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- El superintendente del condado Maricopa está combatiendo el creciente estrés de los maestros

- 'Por favor, tenga cuidado y ceda el paso': La familia de una motociclista muerta en un accidente insta a los conductores a prestar atención

- Sospechoso de varios robos en el vecindario fue confrontado por hombre armado

- Se cree que los peces gato que se encuentran en lagos de pesca comunitarios están muriendo por culpa de un parásito

Visítenos en nuestra sección en español en YouTube / 12Noticias:

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out