x
Breaking News
More () »

Lista: Conozca cuál es su zona de evacuación antes de un huracán

Las zonas de evacuación están divididas de la A a la E. Es muy probable que a la Zona A se le pida que evacuen primero y la Zona E hasta el final.

JACKSONVILLE, Fla. — Antes de que una tormenta tropical o un huracán toque tierra, hay ciertas recomendaciones de debe tomar en cuenta. Por ejemplo, revisar sus suministros y otros factores que le ayudaran a estar preparado.

¿Cuál es mi zona de evacuación?

El Mapa de Manejo de Emergencia para la Preparación de Desastres de la División de Florida es un buen sitio para agregarlo a sus favoritos. Este sitio desglosa las zonas de evacuación, rutas de evacuación al igual que provee mapas de mareajes ciclónicos.  

Presione aquí para revisar su zona. Usted puede encontrar la zona en la que esta al poner su dirección incluyendo código postal en la parte izquierda de arriba de la página.

Las zonas de evacuación están divididas de la A a la E. Es muy probable que la Zona A sea evacuada primero y que la Zona E sea de las últimas en que se le pide que salgan de sus hogares.  

Asegúrese de mantenerse informado durante las conferencias de prensa que el alcalde o gobernador ofrecerán cuando se acerca un huracán. Durante estas actualizaciones, el alcalde o gobernador le dirá cuales zonas deben ser evacuadas.

También debe saber donde se encuentran los albergues en caso de que tenga que salir de su casa. Estos no se darán a conocer hasta que las áreas hayan sido evacuadas, así que asegúrese de estar al tanto de firscoastnews.com y actualizaciones en la aplicación de First Coast News.

Presione aquí para más información sobre otros condados de la Florida.

Before You Leave, Check This Out